Spain

Multado con 1.800 euros por poner una pegatina de la ITV falsa en su coche

Fue descubierto el 1 de septiembre de 2019, cuando la Guardia Civil paró su vehículo en la calle Pablo García Garrido de Cañamero.

Al pedirle los agentes los documentos del coche, vieron que la última inspección técnica de la ITV la había pasado en la Estación de ITV de Logrosán el 12 de febrero de 2018, y que, por lo tanto, llevaba sin superar la inspección desde febrero de 2019, ya que por la antigüedad del vehículo la tiene que pasar anualmente. Sin embargo, en la parte superior derecha del parabrisas del coche, tenía un adhesivo que señalaba que había pasado la inspección en la estación de ITV de Talavera de la Reina, y que vencía en septiembre de 2019.

Fue denunciado y en el Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres fue condenado por cometer un delito de falsificación de certificación. Le condenaron a pagar una multa de 1.800 euros. La Audiencia ha confirmado la condena, aunque él asegura que no puso la pegatina falsa, y que fue alguien para hacerle daño.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude