Spain

Mula por Espinosa en el Fuenla; Stoichkov, titular

Última hora del Fuenlabrada - Sabadell: jornada 35 de LaLiga Smartbank

Lo que queda por detrás aún es mucho. Pero está claro que es importantísimo. El otro día recortamos un punto a la salvación. Sumando de tres estaremos mucho más cerca. Cada vez el margen es más corto. Sabemos que hay una responsabilidad grande".

Y estos son los once futbolistas por los que apuesta José Luis Oltra. Con respecto al once del pasado sábado en Ponferrada, no está Espinosa y entra en su lugar Alex Mula. El resto, los mismos futbolistas que jugaron en El Bierzo.

Once del Fuenlabrada: Belman, Sotillos, Pulido, Juanma, Glauder, Pathé Ciss, Cristóbal, Iban Salvador, Nteka, Mula y Borja Garcés.

El partido ante el Fuenlabrada es como una final. Lo enfocamos como un partido muy muy importante, similar a una final. No nos vale más que sacar tres puntos".

Estos son los once elegidos por Antonio Hidalgo para este encuentro trascendental. Aarón Rey, Néstor y Adri Cuevas comenzarán desde el banquillo. Guruzeta y Stoichkov lideraran al conjunto arlequinado en ataque.

Once del Sabadell: Ian Mackay, Stoichkov, Josu, Heber, Rubio, Juan Ibiza, Boniquet, Pedro Capó, Guruzeta, Grego y Undabarrena.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Fuenlabrada: Juanma, Pol Valentín y Borja Garcés.

Sabadell: Víctor García, Néstor, Heber, Adri Cuevas y Édgar.

ÁRBITROS

Principal: González Esteban (C. País Vasco).

Sala VOR: Hernández Maeso (C. Extremadura).

COMPARATIVA

Permanencia. Eso es lo que hay en juego hoy en el Fernando Torres. El Fuenlabrada tiene en su bolsillo asegurarla no matemáticamente, pero si casi de forma virtual en caso de lograr los tres puntos. Con más urgencias acude el conjunto arlequinado a este encuentro en el feudo fuenlabreño al ser el penúltimo clasificado y ser el primero de los equipos de la zona baja en jugar esta jornada.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Fuenlabrada - Sabadell, partido de la jornada 35 de LaLiga SmartbankFernando Torres.

.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude