Spain

Mujeres de la pesca en Almería, conectadas a la red

‘Mujeres conectadas en la mar y en la tierra’. Bajo este título, la Organización de Productores Pesqueros de Almería (OPP71), con la colaboración de la Asociación de Mujeres del Sector Pesquero (AndMuPes), desarrollará mañana un taller sobre formación tecnológica dirigido a mujeres de la pesca en la lonja de la capital. Esta acción formativa, financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y que pretende romper la barrera digital, se enmarca en Día de la Mujer, que se celebrará el próximo lunes 8 de marzo.

A día de hoy, muchas mujeres no están 'conectadas' a las nuevas tecnologías. Existe una deficiencia en la experiencia en el uso de herramientas digitales así como en el aprovechamiento de las distintas aplicaciones también para el ámbito laboral. En unos años, como el anterior y el presente marcados por la COVID-19, es necesario que estas mujeres del sector pesquero sepan navegar por internet y realizar trámites administrativos en la red, ya que muchos procesos se han digitalizado para reducir actos presenciales en prevención de la pandemia.

ejes principales el uso de tableta y teléfono móvil inteligente, navegar por internet y descargar aplicaciones, la creación de correo electrónico y perfil en redes sociales, así como el acceso a la plataforma de e-learnig y la realización de un curso de AndMuPes.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv