Spain

Mueren dos ciclistas en un accidente con un coche en El Papiol

Dos ciclistas han fallecido este domingo y un tercero se encuentra en estado crítico en un accidente en El Papiol (Baix Llobregat) el que se ha visto implicado un coche en la carretera C-1413, a la altura de la depuradora de Rubí y del polígono industrial de Santa Rita, según informa el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente se ha producido poco antes de las 12:00 horas de hoy, por causas que se están investigando. El ciclista herido ha sido trasladado al hospital de Bellvitge.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 11.52 horas de este domingo, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco patrullas de la policía catalana y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La muerte de los dos ciclistas eleva a 97 las víctimas mortales en las carreteras catalanas en lo que va de año. Los ciclistas, al igual que los motoristas y los peatones, forman parte de los colectivos vulnerables, ya que los accidentes con víctimas mortales entre estos han aumentado año tras año.

Se investigan las causas del accidente

Football news:

El delantero Del Athletic, Iñaki Williams, fue el autor de la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2)
El Milan le dará al defensor Conti Parma un préstamo con una compra obligatoria por 7 millones de euros
Cuman sobre la eliminación de Messi: No sé cuántas veces se le ha quitado el balón. Intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Koeman estaba en posición de fuera de juego
Marsella está cerca de alquilar Milik por 8+3,5 millones de euros por 1,5 años con opción de compra
Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto
Griezmann anotó 5 goles en las últimas 4 finales
Messi enloqueció: golpeó a su rival en la cabeza y recibió la primera roja de su vida para el Barça (¡753 partidos!)