Spain

Muere uno de los productores de 'Survivor', tras cortarse la mano con una motosierra

«Cuando salí al jardín trasero, él se arrastraba por el suelo boca abajo». Esas son las palabras de Melissa, la esposa del productor y ayudante de dirección australiano, John Clabburn, de 52 años, que ha muerto este lunes en un accidente, al cortarse una mano con una motosierra eléctrica inalámbrica mientras arreglaba unos setos en el jardín de su casa, en Sidney, según han informado medios australianos.

La muerte fue provocada por un paro cardíaco originado por la pérdida de sangre tras el corte. Su mujer, relata que escuchó un gran ruido y decidió salir al patio de la casa donde John se hallaba para comprobar qué había pasado. «¡Había tanta sangre! Él se agarraba el torso», explica su mujer quien intentó parar inúltimente la hemorragia con toallas.

El extraño suceso produjo que tras el corte, Clabburn se cayera al suelo desde la escalera en la que estaba subido mientras su mano sangraba por la herida provocada por la herramienta. Tras precipitarse desde más de tres metros, el hombre comenzó a arrastrarse por el suelo hasta que lo encontró su mujer Melissa, que llamó a los servicios de emergencia. A su llegada, John Clabburn aún continuaba con vida pero, tras estabilizarle, fue trasladado hasta el hospital Royal North Shore donde fue ingresado y, finalmente, murió.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude