Spain

Muere un niño de año y medio tras ser atropellado accidentalmente por su padre en El Colorado

Trágico suceso ocurrido en la mañana de este viernes en un chalet de El Colorado, en el término municipal de Conil. Un niño de tan solo año y medio ha perdido la vida tras ser atropellado accidentalmente por su padre con su vehículo, un todoterreno.

Según han confirmado fuentes policiales a este periódico, dos familias de Madrid, con menores a su cargo, habían alquilado una vivienda en El Colorado para pasar sus vacaciones estivales. Esta mañana, en torno al mediodía, el padre estaba maniobrando con su vehículo cuando atropelló al niño con la parte delantera del coche al no percatarse de su presencia.

El menor fue trasladado urgentemente al centro ambulatorio de El Colorado, donde llegó en estado crítico. Después fue derivado al Hospital Universitario de Puerto Real. Pese a ello y ante la gravedad de lo ocurrido, el pequeño perdió la vida sobre las cuatro de la tarde.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este terrible suceso. 

Football news:

Manchester United está dispuesto a pagar alrededor de 12 millones de libras por Telles. El Oporto quiere 18 millones, el jugador considera que las demandas son exageradas
Guardiola sobre la alineación del City: tenemos 13 jugadores. Necesitamos jugadores de la Academia
Bale sobre el tiempo en el Real Madrid: no hay Remordimientos. Crecí como persona y futbolista
Kolyvanov sobre la salida de Rostov de la Europa League: Karpin comprenderá las razones, pero tales derrotas dejan una huella
Lampard sobre Mehndi: Peter Cech es un punto de referencia para cualquier portero en el Chelsea
Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane