Spain

Muere un niño de 10 años en el incendio de un garaje en León

Una llamada ha alertado a las 16:49 horas de que se había declarado un incendio en una vivienda, en el que un menor había sufrido graves quemaduras.

Ambulancia del servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl.
Ambulancia del servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl. saludcastillayleon.es

Un menor de 10 años ha fallecido este sábado en un incendio que se registró a primera hora de la tarde en el garaje de una vivienda en la localidad de Filiel, perteneciente al municipio leonés de Lucillo.

Según ha informado el Servicio regional de Emergencias 1-1-2, una llamada ha alertado a las 16:49 horas de que se había declarado un incendio en una vivienda, en el que un menor había sufrido graves quemaduras y podría haber fallecido.

En la llamada de emergencia se informó también de que el incendio ya estaba extinguido y no se observaban llamas ni humo, por lo que no era necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 112 ha trasladado el aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del menor, por lo que se ha anulado la UVI móvil y se ha atendido a los familiares que estaban en el lugar, sin que se conozcan por el momento más datos sobre las causas del fuego.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo