Spain

Muere un joven de 23 años en un accidente de tráfico en Pedroche

El puente de Andalucía arranca de manera trágica en Los Pedroches. Un joven de 23 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves en la localidad de Pedroche, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido al salirse de la vía un vehículo en la carretera CO-6101, a dos kilómetros de Pedroche, en sentido Villanueva de Córdoba. A las 19:48 se atendió el aviso de socorro en el Teléfono de Emergencias 112 y se alertó a los operativos: Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Pozoblanco y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias no han podido más que confirmar el fallecimiento de un joven de 23 años sin que hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Football news:

Wenger sobre la Superliga: ignoró los principios básicos y habría llevado al colapso de las ligas nacionales
La protesta, que acabó con la Superliga: en Londres forzaron la salida del Chelsea, luego se negaron y el resto
Woodward se afinará en el Manchester United antes de fin de año. Su salida está planeada de antemano, Ed Woodward no renunciará pronto como vicepresidente del Manchester United, informó el periodista Fabrizio romano
Conor: Pensando en comprar Manchester United
Los 12 clubes fundadores de la Superliga celebrarán una reunión de emergencia. Comenzará a las 00:30 hora de Moscú
Shupo-moting anotó en 4 de los últimos 5 partidos con el Bayern
El Atlético niega que el Club salga de la Superliga