Spain

Muere un hombre de 90 años en el hospital Santa María del Puerto a causa del Covid

Un hombre de 90 años ha fallecido en el hospital Santa María del Puerto en las últimas horas, de manera que ya suman 30 los fallecidos en este centro sanitario desde el principio de la pandemia a causa del coronavirus.

En la UCI del hospital de momento solo permanece ingresada una persona, mientras que en la planta de aislamiento la cifra ha ascendido en los últimos días, situándose en 21 pacientes en aislamiento.

Las cifras de incidencia en El Puerto han aumentado en las últimas semanas, superándose ya la incidencia de 200 casos por cada 100.000 habitantes. La ciudad se encuentra en el nivel tres de alerta, según el nuevo baremo establecido por las autoridades para Andalucía.

Football news:

Cumaná de 4-0 con Osasuna: una victoria Importante, estoy feliz. Barcelona ya no puede permitirse derrotas
Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes