Spain

Muere un bañista de 80 años en la playa de La Caleta

Una nueva desgracia que apuntar a un verano negro en las playas de Cádiz. Un hombre de 80 años y natural de Talavera de la Reina ha fallecido hoy, probablemente a causa de un infarto, cuando se encontraba en la bañándose playa de La Caleta. 

El varón, que se encontraba de vacaciones con su familia en la capital gaditana, se ha desvanecido en el agua y ha sido atendido primero por los servicios de playa y posteriormente por el 061, sin que nadie haya podido hacer nada para salvar su vida. Tras unos cuarenta minutos intentando reanimarle, . 

Es la segunda persona que muere en las playas gaditanas en menos de una semana, tras el fallecimiento de una persona en Santa María del Mar el pasado jueves al caer a la arena desde la muralla, a una altura de unos 10 metros. 

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga