Spain

Muere Mira Furlan, actriz de 'Perdidos' y 'Babylon 5'

El guionista y director J. Michael Straczynski anunciaba el fallecimiento de la croata a los 65 años.

Conocida a nivel internacional por sus papeles en Perdidos y Babylon 5, Mira Furlan había conseguido abrirse un hueco en el mercado estadounidense. Hoy nos enteramos del triste fallecimiento de la actriz croata a los 65 años, como ha anunciado el propio creador de Babylon 5, J. Michael Straczynski. 

Straczynski compartía un texto in memorian de Furlan, junto a un emotivo mensaje en Twitter. "Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo".

El realizador alababa a Furlan a través de la carta pública. "Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia".

Nacida en la antigua Yugoslavia, la croata comenzaba su andadura en su país de origen para posteriormente emigrar a Estados Unidos en los años noventa. En 1993, su nombre comenzaría a sonar fuerte gracias a su rol de Delenn en la serie de televisión Babylon 5, que protagonizó durante sus cinco temporadas. En 2004, su papel de la científica Danielle Rousseau en Perdidos terminaría por catapultarla a la fama.

La intérprete también había participado en otros importantes proyectos como en la serie de televisión de animación de Spider-Man (1997), la ficción de Discovery Kids Una pizca de magia o los filmes Papá está en viaje de negocios y Volver a nacer.

Football news:

Henderson se retiró al menos hasta abril después de una cirugía debido a una lesión en la ingle
El candidato presidencial del Barça Font sobre Laporta: la Impresión de que el rey está desnudo y nadie se atreve a decirlo
El Manchester United mantiene su Interés en el Sevilla, pero no quiere pagar 80 millones de euros por el defensa del Sevilla
En 2013, los exfutbolistas de la selección española invirtieron más de 200 millones de rublos en el banco. El dinero aún no ha sido devuelto
Lucescu, entrenador del Dinamo de Kiev, comentó sobre la victoria sobre el Brujas de la Europa League
Fonseca sobre Europa League: Roma quiere llegar lo más lejos posible
El sorteo de 1/8 de la final de la Europa League comenzará a las 15:00