Spain

Muere el joven de 14 años atropellado en la Bonanova

El joven de 14 años atropellado ayer en el barrio barcelonés de la Bonanova ha fallecido este martes a consecuencia del accidente.

El menor fue ingresado en estado crítico en el Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat el lunes tras haber sido arrollado por un turismo.

El atropello tuvo lugar poco después de las 19.00 horas a la altura del número 69 del paseo de la Bonanova en circunstancias que investiga la Guardia Urbana, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

El consistorio ha expresado su pesar por el fallecimiento en un comunicado en el que "traslada el pésame a la familia y amigos" y subraya "su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico".

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR