Spain

Muere el conductor de un turismo tras ser arrollado por un tren en un paso a nivel en Osuna

Una persona, cuya identidad no ha transcendido, ha fallecido este miércoles tras ser arrollado el turismo que conducía en un paso a nivel por un tren de pasajeros, a la altura de la localidad sevillana de Osuna.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el suceso se ha producido sobre las 12:00 horas, cuando un auxiliar del tren de pasajeros que cubría la línea Sevilla-Osuna ha alertado al 112 del arrollamiento en un paso a nivel en la antigua carretera de La Lantejuela a Osuna.

Como consecuencia del impacto, el conductor del coche y único ocupante ha fallecido en el lugar del accidente, sin que hayan trascendido aún las causas y circunstancias del siniestro, así como la identidad de la víctima.

Efectivos de Bomberos, según el 112, han liberado al fallecido tras quedar atrapado en el coche y el tren permanece detenido hasta que concluyan las labores de los servicios de emergencia y pueda restablecerse la circulación.

El 112 ha avisado, asimismo, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) con un helicóptero, Guardia Civil y Policía Local.

Football news:

Lopetegui ante el Bayern: Sevilla desborda el deseo. Preparándose para el partido con mucha esperanza
Entrenador Spartak-2 pilipchuk Pro 1:2 con Alania: es una Pena para los niños que caen bajo arbitrariedad
Havertz anotó 26 (18 + 8) puntos en 2020. Más entre los 5 mejores jugadores de la liga solo Lewandowski, Messi y Ronaldo
João mariú es Interesante para el Betis y el Galatasaray. El Inter está listo para vender al centrocampista del Inter de Milán João Mariu, que jugó la temporada pasada como cedido en el Lokomotiv, podría cambiar de Club. El Portugués, de 27 años, está Interesado en el Betis y en el Galatasaray, mientras que el Milan estaría dispuesto a vender directamente el balón, según el periodista Nicolo Scira
El defensa del Real Madrid Nacho es Interesante para Milán, Napoli y Roma
El dest llegará hoy a Barcelona. Los Blaugrana han acordado un contrato con él y pagarán al Ajax 20+5 millones de euros
Suárez se va del Barcelona al Atlético. Luis llamó a Simeone, su Unión debe ser de 6 años en el Nou Camp, 198 goles