Spain

Muere de Coronavirus la abuela de Blas Cantó: "Al que nos negó el respirador, le deseo que su familia no se contagie"

Música El cantante perdió en mayo a su padre

Muere la abuela de Blas Cantó seis meses y medio después de perder a...
Blas Cantó, durante un reportaje.

Este 2020 ha golpeado duramente a Blas Cantó. El cantante vio perdió a su padre, de 49 años, en mayo. Ahora ha anunciado la muerte de su abuela a la que se ha referido como "la persona más importante de mi vida. Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío".

Cantó tiene palabras de agradecimiento para los médicos y enfermeras que cuidaron de su abuelo pero también un duro reproche hacia uno de ellos: "Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles.

Cantó ha publicado una carta en Instagram en la que expresa sus sentimientos por lo sucedido: "Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón".

Cantó tiene también palabras para los mayores, que tanto han sufrido esta pandemia del coronavirus: "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos".

Por último, Cantó avanza que su abuela le servirá de inspiración para futuras canciones. "Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mí".

Football news:

El tiempo de Pogba en el Manchester United termina de nuevo. El Club no compró un jugador superior, sino una hermosa historia para las redes sociales, Paul perdió la batalla de Bruna por la influencia
Roma hizo un reemplazo adicional en un partido de la Copa de Italia. El Club se enfrenta a una derrota técnica
El submarino investiga el traslado de Snodgrass a West Brom. West Ham le prohibió jugar contra ellos cuando vendía
El fútbol irrumpió en Fortnite. El juego albergará la Copa Pelé, agregará formas de Man City, Juventus y Milan y una celebración legendaria
Shalimov sobre Miranchuk: Atalanta es el equipo perfecto para él. El Ex entrenador de akhmat y Krasnodar, Igor shalimov, evaluó el juego del centrocampista Alexei Miranchuk en Atalanta
Agente sobre Wendel en el Zenit: un trato Arriesgado, puede no justificarse
Shevchenko sobre Ucrania en la Eurocopa 2020: el objetivo es el Mínimo: salir del grupo