Spain

Muere Alfredo Quintana, portero del Oporto y de la selección de Portugal

El portero cubano del equipo de balonmano del Oporto Alfredo Quintana falleció hoy en Portugal, donde permanecía ingresado en estado muy grave tras sufrir este lunes una parada cardiorrespiratoria, confirmaron a Efe fuentes de su equipo.

Quintana, nacido en La Habana hace 32 años, sufrió la parada durante un entrenamiento y desde entonces estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital São João.

Tras confirmar su deceso, su equipo compartió en redes sociales un mensaje de pésame en el que aseguran que el cubano será "siempre recordado" en el conjunto.

Alfredo Quintana vivió en su país natal hasta 2009. Llegó hace una década al FC Oporto y en 2014, tras nacionalizarse portugués, debutó con la selección lusa, con la que acumulaba 72 partidos internacionales.

El pasado mes de enero Quintana tuvo un papel relevante con la selección de Portugal en el Mundial de Balonmano de Egipto.

Football news:

Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad