Spain

Muere a los 22 años una concursante del «reality» de Netflix «Terrace House»

Ha muerto Hana Kimura, una de las concursantes del «reality show» de Netflix «Terrace house» y luchadora profesional. Su repentina muerte con tan solo 22 años de edad ha impactado a sus seguidores en Japón y ha reavivado la preocupación sobre el acoso en Internet después de que la joven dejara caer a través de sus redes sociales haber sido víctima de ataques por parte de anónimos, informa la agencia de noticias internacional Reuters.

Kimura fue una de las seis integrantes de la última temporada de «Terrace House: Tokyo», emitida en 2019-2020, un formato muy popular a nivel internacional que graba las aventuras amorosas de un grupo de jóvenes que debe convivir bajo el mismo techo; la joven, de padre indonesio y madre japonesa, se había incorporado en el programa número veinte, donde los espectadores pudieron ver cómo se lo comunicaba a sus compañeras de lucha. «Me comporto como una virgen, ¡a saber! (...) ¿Y si me echo novio?», elucubraba ella por aquel entonces. «Terrace house» fue uno de los programas de telerrealidad de la plataforma que tuvo que interrumpir su rodaje por el coronavirus.

La muerte de la joven fue confirmada en Twitter por la organización de lucha a la que estaba afiliada, Stardom. Se desconoce por el momento el motivo de su fallecimiento. Tal y como recuerda Reuters, Hana Kimura se había convertido en una de las concursantes más reconocible por su pelo rosa y también más querida por los seguidores del programa por su timidez.

Otro «reality» protagonizado por jóvenes, también noticia este mismo año por la repentina muerte de uno de sus integrantes, fue «Love Island». Fue en febrero cuando la presentadora de este programa de citas británico, Caroline Flack, se suicidó ahorcándose con tan solo 40 años.

Football news:

Setien Pro Champions League: El juego con Napoli es clave. Es justo que el Barcelona juegue en casa
Nani: cuando éramos niños, moríamos de hambre, había ratas y lagartos corriendo por la casa. Me di cuenta de que Dios quería que ayudara a mi familia, convirtiéndose en futbolista
El Real Madrid estudiará las propuestas de Jovic. No se descarta la opción de venta
Mikel Arteta: Mourinho ha sido invitado a que el Tottenham sea el equipo ganador
El fracaso del VAR en la Última ronda inglesa: el jueves, las tres decisiones de penalti se consideraron errores
Zlatan Ibrahimovic: Este no es mi Milán. Las ambiciones del Club ya no son las mismas que antes
Liverpool intentará comprar Thiago solo si uno de los jugadores clave se va