Spain

Montero quiere subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022

La reforma fiscal arranca. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado hoy el nombre de los 17 expertos del grupo para la reforma fiscal, que en un año deberán entregar sus conclusiones, el 28 de febrero del próximo año. Pero Montero ha anunciado que desea acelerar ciertas medidas para que entren en vigor ya en enero de 2022, con los Presupuestos Generales. Entre las medidas anunciadas por Montero que desea que entren el año que viene estàn la armonización de «Patrimonio, Sucesiones y Donaciones» sobre todo en aquellas regiones «que las han vaciado de contenido» en referencia a Madrid.

Montero también ha señalado que quiere acelerar la subida de Sociedades, en consenso con la comunidad internacional tras las declaraciones al respecto de la Administración Biden. Pero la ministra ha incidido en que no renuncia a subirlo por su cuenta mientras hay acuerdo como hahecho con la tasa Google.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude