Spain

Montero deja los puntos en Las Viñas

La segunda jornada del año 2021 en el Grupo IX de Tercera fue como la mayoría del pasado año, incompleta para los representantes provinciales.

De los cinco sólo pudieron jugar tres, ya que el Motril no tuvo partido y el Loja no pudo celebrar el suyo que tenía previsto ante el Jaén.

Los que jugaron tuvieron suerte dispar, ya que el Huétor Vega se impuso al Huétor Tájar en el derbi granadino, mientras que el Maracena perdió en su feudo.

La atención del domingo se centró en Las Viñas, donde el derbi entre los Huétor no decepcionó, ya que fue un encuentro disputado, bonito y emocionante, en el que los dos tuvieron sus opciones.

El Huétor Vega, sin embargo, hizo valer el factor campo y su mayor efectividad de cara a la meta rival para vencer al Huétor Tájar por 2-1.

Tras una primera mitad en la que no hubo tantos, los tres goles se produjeron en una franja de sólo 22 minutos. Los locales salieron lanzados tras el descanso y Hurtado transformó en gol un penalti para adelantar al Huétor Vega.

El conjunto amarillo reaccionó bien y sólo un cuarto de hora después fue Esteban quien equilibró la balanza con el 1-1. El tanto que dejó los tres puntos en Las Viñas fue marcado por Montero en el minuto 72.

El Huétor Tájar buscó hasta el final, aunque sin conseguirlo el tanto que le hubiera dado al menos un punto.

El triunfo lleva al Huétor Vega hasta la sexta posición de la tabla con 14 puntos, sólo uno menos, pero con un partido más jugado, que los que acumula el Huétor Tájar, que sigue siendo el equipo granadino mejor clasificado en el Grupo IX-A.

Los otros tres

El Maracena está, con once puntos, justo por debajo de ambos. La formación azulilla perdió este domingo por 0-1 ante el CP Almería.

Moussa adelantó a los visitantes nada más empezar el choque. El Maracena remó en busca, al menos, del empate durante muchos minutos, pero no encontró el camino del gol.

El Jaén-Loja fue aplazado por casos de coronavirus en el conjunto jienense, mientras que el Motril, en el Grupo IX-B, retomará la liga el próximo domingo.

Football news:

Sulscher sobre el Top 4: la Batalla será larga. El partido con el Chelsea es un desafío serio, con la llegada de Tuchel, todo cambió
El Bayern firmó un contrato con Musiala por 5 años, un salario de 5 millones de euros. El jugador cumplió hoy 18 años
FNL es un lugar de tormento. Los propios clubes pagan a la liga más de lo que les paga: rastrillar esto al nuevo presidente de la RFEF
El Manchester United pagará a Cavani 2 millones de euros si no renueva su contrato con él. La decisión se tomará cuando el jugador Cure la lesión
Klopp sobre Liverpool en el Top 4: Es un gran desafío. No estamos tan lejos, pero hay un cierto retraso
Ronald Koeman: la Presión está en todos los mejores clubes. A veces parece que solo el Barcelona tiene partidos importantes
Ramos está más cerca de un nuevo contrato con el Real Madrid que de abandonar el Club. El jugador se comunica regularmente con Pérez