Spain

Montero, ante la supuesta infidelidad de Iglesias: «Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida»

La ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero, ha negado durante una entrevista en la revista «Vanity Fair» la supuesta infidelidad de su pareja y vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Antes del verano, en las redes sociales se desató el rumor de que la pareja de políticos se había separado y que Iglesias vivía ahora con la asesora Lilith Verstrynge.

En aquel momento, fuentes del partido lo negaron. Montero lo ha hecho también ahora durante su encuentro con la revista. «Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros», explica la ministra de Igualdad, después de ser preguntada por el asunto.

Montero aborda durante el encuentro con Vanity Fair otros asuntos, algunos de carácter íntimo, pero también profesionales. Por ejemplo, preguntada por sus contactos institucionales como ministra, señala que la Reina Letizia le pareció «una mujer inteligente» e «irónica» que «llevaba la reunión bien preparada» y con la que habló temas que les interesaban a las dos a pesar de ser republicana.

Por otro lado, revela aspectos personales como que en cuestiones de pareja es "conservadora". Preguntada por si estaría dispuesta a mantener una relación abierta, la ministra responde de la siguiente forma: "En eso soy conservadora y no lo digo como virtud. Soy consciente de que soy así y no es una de mis prioridades de transformación…".

La entrevista completa se publicará en el número de octubre. En otro punto, la número dos de Podemos explica cómo las amenazas y continuos escraches en su domicilio de Galapagar han afectado en cierta medida a su relación con el vicepresidente Iglesias. «Hay momentos difíciles y la pareja no es indiferente a las situaciones de tensión, pero también puede fortalecer el proyecto común, porque te hace reflexionar sobre el sentido de permanecer juntos, el sentido de la familia y la importancia de los amigos», responde.

Respecto al polémico chalet, que supuso un estallido en el seno de su formación, Montero recuerda que se mudaron «para proteger» a sus tres hijos y subraya que «lo ocurrido en los últimos dos años ha demostrado que teníamos razón».

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi