Spain

Monta un Lamborghini Huracán EVO en casa con 100 piezas

La nueva colaboración entre Automobili Lamborghini y la firma de juegos recreativos Ravensburger ha dado vida al puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO, cabeza de familia de las nuevas generaciones de los V10.

El superdeportivo, de agresiva línea y sofisticadas soluciones aerodinámicas, ahora puede ser fielmente recreado con el puzzle 3D a escala 1:18 de Ravensburger. Cada elemento ha estado recreado para reproducir el modelo real: los parachoques delanteros con forma en Y, elemento distintivo del ADN Lamborghini, los faros y el color naranja, inspirado en el original «Arancio Xanto». También la parte lateral recrea sus líneas hexagonales, mientras que en la trasera se reproduce el spoiler del auténtico EVO.

Con el puzzle 3D de Ravensburger las emociones de la experiencia de condución se trasladan al salón de casa al montar sus más de cien piezas numeradas. Totalmente montado, el modelo tiene una longitud de 26 cm y está dotado de 32 accesorios en material de alta calidad, como los ejes, el chasis, los parachoques o las cuatro ruedas donde se reproducen fielmente las «llantas Aesir».

El puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO se compone de 108 piezas y 32 accesorios y está dirigido a adultos y niños de más de 8 años. Se puede comprar en las tiendas a un precio recomendado de 34,99 euros.

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi