Spain

Mónica Cruz explica la preocupación de su hija a la hora de salir a la calle

Este lunes, Mónica Cruz ha hecho su aparición como invitada en El Hormiguero a través de videollamada. Ha sido para promocionar su serie Madres, protagonizada por Belén Rueda y un reparto estelar, pero Pablo Motos ha tenido la oportunidad de preguntarle por cómo ha vivido estos dos meses y medio de confinamiento con su hija Antonella, que justo la pasada semana cumplía años. Es por esa ocasión tan especial, el séptimo aniversario de su nacimiento, por lo que la intérprete tenía el fondo de su videollamada lleno de globos y con carteles de felicitación. "Me levanté a las ocho para organizar toda la casa y decorar que fuera sorpresa, porque era un cumpleaños diferente", compartía la hermana de Penélope, explicando que le hacía mucha ilusión esta clase de fechas.

VER GALERÍA

Mónica, que llevaba dos meses sin salir de casa absolutamente para nada, ha contado que cuando hace poco supo que iba a volver al rodaje decidió salir a la compra para volver a aclimatarse con el mundo real. Ha admitido que esta situación le agobia especialmente por pensar que si esto se alarga su hija vaya a tener una parte de su infancia de esta manera, tan limitada, "el no poder ser libre". "Tiene una edad que está en el medio, que entienden pero no entienden", añadía. Tal y como ha contado, intenta tomárselo día a día y desea con todas sus fuerzas que las cosas vuelvan a la normalidad "sobre todo por ellos", ha añadido, refiriéndose a los más pequeños.

Mónica ha comentado que "se le escapa" en muchos casos el manejar la situación puesto que no puede controlarlo o arreglarlo, algo que como madre siempre quiere hacer ante cualquier problema. Además ha desvelado que el primer día que se podía salir a pasear, Antonella estaba animadísima por la mañana y preparó todo tipo de accesorios, la bicicleta, una mochila... para llevárselo a la calle. Y cuando llegó el momento y la actriz se disponía a salir, su hija le respondió que no quería porque le daba miedo. "Hay que romper con eso", respondió ella, queriendo romper el hielo y quitarle el susto a la pequeña igual que unos días antes había hecho la intérprete a la hora de salir al supermercado.

VER GALERÍA

El 14 de mayo de 2013 nació Antonella para llenar de felicidad el hogar de su célebre mamá. Desde entonces, su pequeña ocupa el lugar más importante de su corazón y la ha criado en solitario rodeada del cariño y el amor de toda su familia. Si bien Mónica tuvo una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz, con el que trabajó en la serie Un paso adelante y con el que estuvo dos años; después con Fabián Mazzei, otro de sus compañeros de UPA y en 2010 con el actor Álex González, con ninguno de ellos encontró la estabilidad sentimental. Pese a no tener el corazón ocupado, ha manifestado su deseo de darle un hermanito a su hija. "Sí, me gustaría. Cuando llegue el momento, si me llega", dijo la hermana de Penélope Cruz el pasado verano que reiteró que entre sus planes rondaba la idea.

Football news:

El Real Madrid necesita anotar 5 puntos en 3 rondas para ganar la liga
Gasperini gana la final de la Champions League: el Partido ante la Juventus es una imitación de los juegos ante el PSG
Courtois jugó 18 partidos en la temporada De la liga. Hasta el récord del Real Madrid, un juego
El Real Madrid consiguió su 8ª victoria consecutiva y no pierde 5 partidos
Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid
Benzema – el primer jugador De la liga en anotar y asistir en todos los meses
El árbitro del partido real Alavés se lesionó el tobillo y fue sustituido en el descanso