Spain

Mónica Carrillo reta a Roberto Brasero con un vídeo viral del hombre del tiempo de la BBC y acepta

La presentadora de los informativos de Antena 3 del fin de semana, Mónica Carrillo, lanzó un curioso reto a su compañero en la cadena, Roberto Brasero.

Carrillo aprovechó una publicación del hombre del tiempo de la BBC, Owain Wyn Evans, en su cuenta personal de Twitter para lanzar una propuesta a Roberto Brasero, famoso meteorólogo de Antena 3.

El el tuit de Owain Wyn Evans se ve cómo ofrece la información del tiempo y a continuación cambia los mapas de nubes y soles por una batería que tiene a su lado. En ese momento, Owain Wyn Evans comienza a tocar con desparpajo el instrumento ante la audiencia.

Mónica Carrillo: "Brasero, te estamos esperando"

Mónica Carrillo retuitea esa publicación con un mensaje a Roberto Brasero: "Brasero, te estamos esperando".

Y el hombre del tiempo de Antena 3 recogió el guante. "Me pongo a ello", le respondió en la red social de Twitter acompañando el comentario con una imagen de una batería pero infantil.

Después, en el hilo que se formó en Twitter, Roberto Brasero contestó a un usuario: "Eso de hombre orquesta... ¡pues fíjate que lo veo!.

Habrá que estar atentos a las próximas intervenciones de Roberto Brasero en Antena 3 por si se atreve en un futuro a imitar al hombre del tiempo de la BBC.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude