Spain

Monchi: "Han cometido un error y han perdido perdón"

Monchi, director deportivo del Sevilla, dio la cara en los medios oficiales del club sobre el asunto de la barbacoa en la que estuvieron implicados Banega, Franco Vázquez, De Jong y Ocampos. El de San Fernando no ocultó que se trató de un error pero quiso poner en valor la iniciativa propia de pedir perdón por parte de los protagonistas. "Los implicados han pedido perdón públicamente. Cometieron un error inconsciente y han pedido perdón de manera voluntaria. Han dado un ejemplo asumiendo su error en un momento complicado. El Sevilla ha sido un club modélico en cuanto al cumplimiento del protocolo. Si no tenemos un 10, el 9,5 sí lo hemos conseguido. Me quedo con que ha habido un error y con la capacidad que han tenido de pedir perdón, que en estos momentos no es fácil", explicaba Monchi.

Además, Monchi trató los siguientes temas de actualidad:

Equipo: "Es para estar satisfecho por el volumen de trabajo. Hemos ido de menos a más pero la predisposición del grupo nos está haciendo avanzar. Poco a poco estamos llegando al momento de entrenar todos juntos y esperemos que pueda ser lo antes posible. Sin haber partidos amistosos los entrenamientos colectivos se antojan fundamentales".

Fecha: "Todos hemos empujado para que el fútbol volviera. Nos va a faltar algo tan importante como el público pero hay que afrontarlo como algo necesario, no ideal. LaLiga ha apostado fuerte y es un primer paso para volver a la normalidad".

Sensaciones: "Las sensaciones son buenas. Los equipos tienen muchas ganas y están deseando que vuelva LaLiga. La ilusión por llegar lo mejor posible al regreso del campeonato se palpan. En LaLiga tenemos la ilusión y el objetivo de defender el tercer puesto y, cuando acabe, afrontar la Europa League".

Football news:

Benzema marcó el gol número 19 en la liga. Messi Tiene 22
Belotti es el primer jugador del Torino en 43 años en marcar un mínimo de 15 goles en dos temporadas consecutivas
Marsial se convirtió en el décimo jugador del Manchester United en marcar 50 goles en la Premier League
Atlético y Sevilla avanzaron a la liga de Campeones, el Villarreal perdió oportunidades
Annibale Frossy es una leyenda olvidada del Inter. Jugó con puntos enormes, anotó en los juegos Olímpicos de Hitler y escapó milagrosamente de la guerra en Etiopía
Sané realizó su primer entrenamiento en el Bayern
Por primera vez en 27 años, el Manchester United salió en una alineación inicial en cinco partidos de la Premier League consecutivos