Spain

Monárrez, fuera del Salamanca por llamar a un aficionado "puto español de mierda"

El Salamanca CF UDS está viviendo una profunda crisis institucional y deportiva que le lleva a ser colista de su subgrupo en Segunda División B. Por desgracia para la entidad, los problemas no hacen más que sucederse y el último ha llevado al club a actuar tajantemente ante la drástica situación a la que se había llegado. Fernando Monárrez, futbolista mexicano que pertenecía a la primera plantilla, se enzarzó con un aficionado en redes sociales y el asunto estuvo cerca de llegar a mayores.

El futbolista, cansado de las críticas, había dedicado una peineta a la grada durante un partido. En Instagram excedió completamente los límites, lo que ha llevado al Salamanca a expulsarle del equipo. En una conversación filtrada en redes sociales, el jugador se citó con un aficionado, en actitud beligerante. Le dedicó también frases como "tengo que contar muchos euros. Gritando como un perro en la grada no ganas nada". El seguidor, también en términos desafiantes, le llamó "pedazo de imbécil" y le instó a reunirse con él esa misma tarde.

Ahí llegó el mensaje más contundente de Monárrez, la gota que colmó el vaso definitivamente y que le costó la plaza en el club: "Quieres asustar a un mexicano con esas palabras pedazo de pendejo. Puto español de mierda". Tras las filtraciones, el Salamanca emitió un comunicado oficial para anunciar las medidas contra el futbolista: "Tras conocer unos hechos inaceptables en la noche del domingo ante los que el club, por lo que representa, no puede mantenerse ajeno, el Salamanca UDS ha tomado la decisión de dar de baja al futbolista".

Monarrez se ha privatizado la cuenta en redes sociales, aunque medios locales apuntan a su total arrepentimiento por lo sucedido. También quiso agradecer a la afición todo el cariño mostrado a lo largo de su etapa en Salamanca y les pidió disculpas por el daño que hubiera podido causar. Tras este acontecimiento, el equipo que homenajea a la extinta Unión tratará de dar la vuelta a la complicada situación deportiva que viven en la actualidad.

Football news:

El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail
El Barcelona vale mil millones de euros y queríamos ganar la Supercopa a costa de nuestras vidas
Andrea Pirlo: Juventus quiere ganar su décimo Campeonato. No es un momento fácil, pero la ambición sigue siendo la misma
Dynamo cruzó el examen médico y Cyberpunk 2077: diseñó el hospital con gráficos y salpicó todos los Pascua
Joan Laporta: si Messi quiere tener experiencia en el fútbol en Estados Unidos, será útil para todos
Ter Stegen y los defensores del Barcelona reclamaron a Griezmann por comentar sobre un mal juego en defensa después de la Supercopa
El PSG podría comprar al defensa del Barça Emerson por 25 millones de euros