Spain

Modric también enciende las alarmas: tirón en la espalda

Zinedine Zidane no gana para disgustos y a las bajas de Kroos y Valverde en la medular se suma casi seguro la de Luka Modric, que tal y como avanzó Miguel Ángel Díaz en Cope tuvo que abandonar el entrenamiento tras sufrir un tirón en la espalda. A una semana del Chelsea, se han encendido todas las alarmas en el conjunto blanco, ya que estamos hablando de un jugador decisivo. Lo más normal es que no juegue ante el Cádiz y que como Kroos se centre ya en el duelo de Champions de la próxima semana.

Modric sólo se ha perdido dos partidos esta temporada, ante el Granada el pasado 23 de diciembre y el duelo de Copa ante el Alcoyano en enero. Todos los demás encuentros los ha disputado, sumando 19 titularidades en los últimos 20 encuentros. Tampoco ha descansado con su selección, siendo esta una de sus temporadas más exigentes a nivel físico.

Con esta posible baja, Zidane volvería a contar sólo con dos centrocampistas de la primera plantilla, Casemiro e Isco, por lo que a Zidane le toca de nuevo inventarse un nuevo equipo. Antonio Blanco entrará en la lista de convocados, pero lo más normal es que Zizou juegue con un esquema muy parecido al que empleó en Getafe, un 4-1-4-1, esta vez con Casemiro de pivote.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude