Spain

Mobiliario de jardín y terraza barato para decorar con encanto

Las temperaturas suaves y agradables parece que empiezan a hacerse paso y muchos caemos en la cuenta de la necesidad de renovar los muebles de jardín y terraza de cara al buen tiempo. Seleccionar el mejor mobiliario para exterior puede ayudarnos a dar un giro a la decoración, consiguiendo un espacio más armonioso donde relajarnos y pasar ratos agradables en familia o con amigos.

En este artículo encontrarás diferentes opciones, desde set completos con sillas y mesas, iluminación o sofás. Todo lo necesario para armar tu terraza o jardín y tenerlo perfecto para tus reuniones y largas sobremesas de verano.

Muebles de jardín Shaf - Diva

Si buscas un conjunto de muebles para exterior, ya sea terraza o jardín, este set de mesa, sofá y sillas elaborado con materiales reciclados te conquistará. Primero, porque tiene un precio muy competitivo para incluir diferentes piezas, dos sillones individuales y un sofá de dos plazas, además de la mesa baja de café. Pero, además, al estar hechos de resina son resistentes a las inclemencias del tiempo y se limpian con facilidad, simplemente con agua y jabón neutro. En ellos no encontrarás elementos metálicos que puedan acabar oxidándose, viéndose antiestéticos. Estos accesorios para exterior se verán como nuevos durante años.

Banco- Arcón de jardín Keter

¿Quién dice que un mueble no puede servir para decorar y, a la vez, resultar práctico? La prueba está en este banco arcón de la marca Keter. Un accesorio de exterior muy conveniente para poder guardar en su interior cualquier producto de piscina, jardín y hogar sin que se vea, pasando desapercibido a ojos de posibles invitados.

Lejos de la idea que tenemos por baúl, un mueble simple y funcional, este arcón y banco cuenta con un diseño muy elegante imitando la madera blanca y está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Es un complemento perfecto para jardín o terraza, así como otros espacios exteriores como porches o piscinas. Olvídate del mantenimiento, seguirá como el primer día bajo cualquier tipo de clima.

Mesa y sillas Outsunny

Si vives solo o en pareja, también puedes hacerte con un conjunto de muebles bonito, elegante y práctico, por un precio ajustado. Es el caso de este set de mesa y dos sillas plegables de la firma Outsunny. Fabricadas en ratán sintético, estas piezas de exterior son ideales para tomar el aire mientras tomas algo fresquito en una tarde de verano. La estructura de los muebles es de acero y la mesa cuenta con tablero de refuerzo para mayor resistencia.

Lo que más nos convence de este conjunto de muebles de jardín y terraza, además de su diseño, es la posibilidad de plegar cada una de las piezas. De esta forma, podremos moverlas de sitio siempre que queramos y guardarlas sin necesidad de contar con un gran espacio de almacenamiento.

Sillón colgante TecTake

Si eres amante de la decoración y siempre vas más allá en busca de elementos que supongan la diferencia, este sillón colgante estilo boho te enamorará. Con él podrás disfrutar de ratos de desconexión lejos del estrés diario y disfrutar del relax. Cuenta con un cojín muy mullido con trenzado de algodón para adaptarse a tu cuerpo y proporcionar la máxima comodidad.

La estructura de esta silla colgante de TecTake es ligera pero muy resistente y estable, de acero con revestimiento en poliéster y algodón para un tacto más que agradable. Las bolas decorativas de la parte inferior le dan mayor movimiento y estilo.

Hamaca con soporte Vivere

¿Siempre has querido tener una hamaca en tu jardín o terraza pero nunca encuentras el modelo indicado? Te traemos el modelo top ventas en Amazon: la hamaca de Vivere. Una alternativa colorida, cómoda y llamativa para aportar ese plus a la decoración exterior de tu hogar. Es una hamaca doble por lo que en ella pueden tumbarse dos personas cómodamente.

Lo mejor de todo es que no necesitas grandes árboles para instalarla, puesto que cuenta con pies para posicionarla en el suelo sin mayor dificultad. Los ganchos son ajustables para poder escoger la altura deseada. Por último, incluye bolsa de transporte… ¡Llévatela a donde quieras y presume de hamaca colorida!

Huerto urbano Catral

Plantar flores y plantitas está de moda. Aportan frescura y vida a cualquier espacio, no solo en el jardín sino en cualquier lugar de casa. ¿Por qué no hacerte con tu propio huerto urbano? Este mueble de madera de pino tratada de Catral, con tres cavidades rectangulares separadas, es perfecto para que te inicies en el mundo de la jardinería de manera sencilla.

El material de fabricación, la madera, ha sido tratado en Autoclave 3 para aumentar la resistencia a la humedad y los rayos UV. Incluye una malla geotextil sobre la que colocar la tierra, ideal para que el sustrato respire y el cultivo crezca debidamente. No temas por la instalación, el montaje es sencillo y una vez acabado se convertirá en el centro de divertidas reuniones en familia.

Farol solar exterior GolWolf

La guinda de este artículo la pone este espectacular farol solar de jardín en forma de diamante. Las noches en la terraza no son lo mismo sin una bonita iluminación, por eso te traemos como opción esta luz decorativa plateada para colocar en el césped, colgada o sobre el suelo de un patio. Se carga durante el día con la luz solar y se enciende automáticamente llegada la noche, durando el funcionamiento unas 6-8 horas.

Se trata de un modo de iluminación eficiente que favorece el ahorro energético y cuida el medio ambiente. Presume de contar con una estructura resistente a la corrosión y a la intemperie con una protección IP44.

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude