Spain

Miley Cyrus habla de su bisexualidad: "Las chicas son mucho más sexys"

Música "Los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas", afirma la cantante

Miley Cyrus con Dua Lipa en Prisioner
Miley Cyrus con Dua Lipa en Prisioner Instagram (@mileycyrus)

La cantante Miley Cyrus, que se dio conocer al mundo como Hannah Montana en Disney Channel de 2006 a 2011, ha hablado sobre su bisexualidad en el podcast ' Call Her Daddy'.

"Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso", dijo abiertamente la cantante de 28 años.

Miley Cyrus dijo abiertamente que "los penes no me interesan demasiado", y quiso explicar el por qué.

"Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo".

Miley Cyrus: "Las tetas son más bonitas y majestuosas que un par de pelotas"

"Si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas", sentenció la cantante.

Miley Cyrus, que se divorció del actor Liam Hemsworth en 2020 después de menos de un año de matrimonio, explicó que "si estoy con una chica, estoy totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como yo, o más exitosa que yo, eso es genial".

Estando casada con Liam Hemsworth la cantante Miley Cyrus explicó que "¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un puto delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres".

En 2015 Miley Cyrus, que se reconoce bisexual desde que tiene 14 años, explicó en 'Paper' que "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica

Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. (...) Me da igual que sea un chico o una chica

Miley Cyrus reconoce que a los 18 años quiso "liberarse" del papel de Hannah Montana porque lo sentía "ridículo": "En el momento en el que tuve relaciones sexuales fue como, 'no puedo ponerme la peluca de Hannah Montana otra puta vez'. Era raro. Yo había crecido".

Miley Cyrus se desnudó ante la cámara compartiendo mensajes sugerentes con sus 121 millones de seguidores en Instagram del tipo "mendigando de rodillas. Baby, ¿por favor? Pasa tus dedos por mi cabello" o "mal culo".

Miley Cyrus se desnuda ante 115 millones de personas: revolución en las redes

Football news:

Ibra estará dividida entre los partidos y el Festival de San remo. 4 noches musicales y 2 partidos en 6 días
El campeón de China, Jiangsu sunding, anunció el cese de la actividad. Inter es propiedad de la misma compañía
El ex portero de la selección Argentina, Cavallero, fue atropellado por un hombre
Schalke despidió al entrenador Gross y al director deportivo. El equipo es el último en la Bundesliga
Werner sobre Chelsea: el Período en el que no anoté fue el peor de mi carrera
Ole-Gunnar sulscher: Estás en el lugar equivocado si estás en el Manchester United y te gusta perder. Tal vez soy el peor perdedor del Club
Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%