Spain

Miley Cyrus a ritmo de rock

Repasa las novedades musicales de la semana

Miley Cyrus parece haber dejado atrás el escándalo y llamar ahora la atención solo por su música. Así lo demuestra en “Plastic Hearts”, séptimo álbum con el que fantasea con el rock arropada por artistas como Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa, y en el que también está presente Debbie Harris a través de una versión de “Heart of Glass”.

Soleá estrena video clip 

Soleá Morente estrena el video de “Lo que te falta”, single que da nombre a su álbum y es de autoría de Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida, una de sus más recientes colaboradoras junto a otros nombres del indie pop como J de Los Planetas o David Rodríguez de La Estrella de David. El clip está dirigido por Paco León (“Carmina”, “Kikí, el amor se hace”, “Arde Madrid”) y cuenta con la participación de la gimnasta y acróbata Laura Díaz.

Leiva nuclear

Leiva publica “Madrid nuclear”, álbum que va acompañado del lanzamiento del vídeo de “Vis a vis”, una triste y esperanzada saeta carcelaria que acompaña al artista desde el inicio de su carrera en solitario y que es siempre interpretada en los momentos en que el madrileño queda solo entre su público y los focos del escenario. Nada más oportuno para un estreno retrasado por la pandemia del covid-19 y que representa un momento de los conciertos en vivo que el público extraña, dado que la producción fue registrada ante miles de personas el 30 de diciembre de 2019 en el recinto madrileño WiZink Center. 

Football news:

Leroy Sané: Pep enseña así que comencé a escuchar al pequeño hombre en mi cabeza
Jamie Carragher: el Campeonato escapa al Liverpool. Comenzarán a preocuparse por llegar al Top 4 en lugar del título
Liverpool perdió en Anfield por primera vez en 69 partidos en la Premier League (e incluso Burnley). El equipo de Klopp nunca ha anotado en 2021
Sevilla se Interesa por el Papa Gómez
Novato de los Urales Ibrahimai: me Muestro en el RPL: jugaré en todas partes. Una buena liga para bombear
Juventus fichó al delantero suizo U21 Lungoya y lo devolvió a préstamo a Lugano por 1,5 años
El Milan alquila a Tomori al Chelsea con opción de compra por 28 millones de euros. Madrid. - el Milan ha acordado hoy con el Chelsea el Alquiler del defensa Fikayo Tomori hasta el final de la temporada con una opción de compra por 28 millones de euros. El joven Inglés de 23 años se someterá hoy a un examen médico en Milán, según informó el periodista Fabrizio romano