Spain

Miguel Bosé actuará por primera vez en Valencia tras negar el coronavirus

Miguel Bosé actuará en Valencia dentro de la nueva edición del ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ organizado por la promotora valenciana BS Entertainment.

La cita será el próximo 16 de julio, cuatro años desde la última visita del artista a la ciudad, siendo además el primero de los tres únicos recitales que tiene programados para 2021.

Bosé cuenta con una carrera imparable, siendo un ídolo para todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The Year o MTV EMAs.

Sin embargo en los últimos meses, el artista ha sido noticia por sus declaraciones, llenas de contradicciones y datos erróneos, sobre el coronavirus, convirtiéndose en una de las principales figuras del negacionismo durante la pandemia en España.

Este jueves 22 de abril se dará a conocer el recinto del concierto y saldrán a la venta las entradas desde 36 euros en la web. Este espectáculo se suma a los ya anunciados de Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude