Spain

Messi estalla contra las 'fake news': "Menos mal que nadie les cree"

El argentino ha desmentido tanto su fichaje por el Inter como que hubiera pagado la fianza de Ronaldinho

FILE PHOTO: La Liga Santander - FC Barcelona v Real Sociedad
Messi, durante un partido del Barcelona. Albert Gea REUTERS

Otra vez ha sido en redes sociales donde se ha visto el lado más reivindicativo de Lionel Messi, que se ha desmarcado de diferentes rumores que circulaban sobre su figura en los últimos días. Desde que él hubiera pagado la fianza de Ronaldinho para salir de la cárcel hasta que fuera a fichar por el Inter de Milán.

Fue en su cuenta de Instagram otra vez donde la estrella del Barcelona estalló. Primero sobre las insinuaciones que le colocaban en el Inter el próximo curso. "Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. Lautaro es un buen chico, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes, como Leo Messi", había declarado Massimo Moratti, dejando abierta la puerta de los rumores.

Después, sobre la información que aseguraba que él había pagado la fianza de su excompañero Ronaldinho Gaúcho para que éste dejase la cárcel de Paraguay y pudiese continuar en arresto domiciliario. Messi utilizó al medio argentino TNT Sports para desmentir todo. Capturó las imágenes de las noticias y sobre ellas escribió "Mentira número 1" (Thiago Alcántara se irá al Inter con Lionel Messi) y "Mentira número 2" (La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona. ¿La habrá pagado Messi?), además de cubrir todo con la inscripción: "Fake news".

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newe'lls hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", concluyó Leo.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Lionel Messi: ha tocado Mucho la noticia del traspaso de la Copa América. Sería un gran evento para mí
Artur le dijo al Barça y a la Juve que no iría a ninguna parte
El Senado rechazó la propuesta de reinicio de la Ligue 1. Ahora solo se puede lograr a través de la corte
Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno