logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Mercedes: "Hamilton no necesita a Ferrari, necesita ganar"

2014, 2016, 2017, 2018 y 2019. Cinco títulos de siete posibles al volante de un Mercedes. Un extraordinario rendimiento, que unido al campeonato de 2008 con McLaren, ha permitido a Lewis Hamilton situarse a tan sólo un galardón de Michael Schumacher, el piloto más laureado en la historia del Mundial de Fórmula 1 con siete certámenes.

Con un sueldo mínimo de 40 millones de libras (33,5 millones de euros) que puede aumentar en función de su rendimiento en pista y un contrato que finaliza el próximo año con las flechas plateadas, muchas son las personas que desde el pasado domingo han alzado su voz para revindicar el fichaje de Hamilton por Ferrari de cara al 2021.

Preguntado por estos murmullos, Toto Wolff asegura en 'Sky Italia' que el piloto de Stevenage necesita ganar, circunstancia que a día de hoy Ferrari no le puede ofrecer: "Esperamos tener a los dos pilotos más competitivos de la Fórmula 1 y Hamilton es nuestra prioridad hoy, pero si quiere echar un vistazo al mercado, nosotros también tenemos que hacerlo y hay otros pilotos que me gustan. Es normal que los pilotos siempre sueñen con Ferrari, es la marca más importante de la Fórmula 1. El rojo es como el Sol en la Fórmula 1, pero Hamilton no necesita el Sol, necesita ganar. Necesita estar con un equipo y con gente a la que le encante trabajar y sus emociones y su corazón están definitivamente con Mercedes hoy"

Themes
ICO