Spain

Mercadona oferta nuevos empleos con sueldos de 1.200 euros al mes en diez autonomías

Mercadona busca personal para sus supermercados con un sueldo base de 1.200 euros netos al mes. La compañía presidida por Juan Roig ha activado en la primera semana de este mes de marzo ofertas de empleo para reforzar su plantilla en Baleares, Madrid, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Murcia, Castilla y León, Asturias, Comunidad Valenciana y Galicia.

La empresa que lidera la distribución comercial en España abonó el 1 de marzo una prima de 366 millones de euros a sus 90.000 empleados por la consecución de los objetivos del pasado ejercicio, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. Esta cantidad se suma a los 43 millones que la cadena repartió a sus trabajadores en abril de 2020 por el esfuerzo realizado en la fase más dura de la pandemia.

Mercadona, de hecho, ha logrado mantener el liderazgo en el sector, con una cuota de mercado que roza el veinticinco por ciento, y continúa generando puestos de trabajo en 2021.

Mercadona gestiona todo el proceso de recepción de candidaturas para sus ofertas de empleo por vía telemática

Solo en la primera semana del mes, la compañía de capital valenciano ha activado nuevas ofertas de empleo en diez autonomías. La mayoría de las vacantes que ofrece a día de hoy Mercadona corresponden a personal para las diferentes secciones de los supermercados, con contratos temporales y jornadas semanales de cuarenta horas.

La empresa paga un sueldo inicial de 1.338 euros brutos al mes (1.200 euros netos). Los aspirantes deben contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no es necesario tener experiencia previa en el sector.

Mercadona oferta estos nuevos empleos en las provincias de Baleares, Guadalajara, Madrid, Murcia, Alicante, Barcelona, Granada, Burgos, Valladolid, Asturias, Almería, Lérida, Huelva, Gerona, Guipúzcoa, Pontevedra, Tarragona y Valencia.

Al margen de los trabajos a tiempo completa, Mercadona también busca personal para jornadas parciales o de fines de semana, para los que se precisa de estudiantes de grados universitarios.

Empleos fijos para perfiles cualificados

Al margen de las ofertas de empleo temporal, la compañía también dispone de vacantes para trabajos con contratos indefinidos para este mes de marzo dirigidas a informáticos con titulaciones superiores y médicos en las provincias de Valencia y Barcelona.

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]

Mercadona gestiona todo el proceso de recepción de candidaturas para sus ofertas de empleo por vía telemática. Para poder optar a alguno de los puestos de trabajo hay que inscribirse en el portal que habilita a tal efecto la compañía en su página web.

Ver los comentarios

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga