Spain

Mercadona oferta empleos de dos días a la semana con sueldos de más de 500 euros

Sueldos de 502 euros al mes por trabajar quince horas a la semana repartidas entre viernes y sábado. Mercadona sigue ofertando nuevos empleos pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

La cadena presidida por Juan Roig comienza el mes de marzo ofreciendo vacantes de puestos de trabajo en Canarias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra y Castilla y León.

La compañía que lidera la distribución comercial en España busca personal para sus supermercados en diferentes modalidades de jornada laboral. En el caso de los contratos a tiempo parcial, Mercadona oferta empleos de quince horas semanales distribuidas entre viernes y sábados con salarios que superan los quinientos euros. Además, ofrece la opción de jornadas de veinte horas con sueldos de 669 euros mensuales.

Los requisitos para optar a las vacantes de empleos que ofrece Mercadona difieren en función de las ofertas. En algunos casos, la empresa de capital valenciano busca personal con una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En otros, Mercadona precisa de estudiantes de grados universitarios.

En las ofertas de empleo para jornadas completas de cuarenta horas semanales, Mercadona garantiza dos días de descanso y ofrece sueldos de 1.338 euros mensuales.

Ofertas de empleo indefinido

Al margen de los contratos temporales para el personal de las secciones de los supermercados y repartidores, Mercadona oferta vacantes para puestos fijos en Madrid, Canarias y la Comunidad Valenciana. Estos empleos van desde técnicos en informática y procesos de transporte hasta auxiliares de mantenimiento.

Las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en la página web de la compañía. Para poder solicitar alguna de las vacantes resulta imprescindible registrarse en el portal habilitado a tal efecto por la empresa. Mercadona tramita todo el proceso de selección de personal por vía telemática.

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]

Ver los comentarios

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales