Spain

Mercadona, Lidl, Carrefour... ¿qué supermercados abrirán el domingo 1 y lunes 2?

El próximo 1 de noviembre, además de ser domingo, es un festivo nacional, ya que se celebra el Día de Todos los Santos. Además, en algunas comunidades autónomas la festividad se ha pasado al lunes, por lo que también es festivo el 2 de noviembre en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

Clientes de un supermercado respetando la distancia de seguridad

Las estrategias de apertura de los diferentes supermercados tienen más que ver con la tradición de los diferentes negocios de abrir o no durante los domingos y festivos. Por ejemplo, en la mayoría de provincias de Castilla y León es habitual cerrar todos los comercios durante las fechas festivas. En cambio, en Madrid suelen permanecer abiertos todos los negocios, aunque con horario reducido. 

Así, estos son los horarios de apertura de los diferentes supermercados en la Comunidad de Madrid durante el 1 y el 2 de noviembre. 

Mercadona

Las tiendas de Mercadona siempre suelen estar cerradas tanto los domingos como los días no laborables. Así, en la Comunidad de Madrid estarán cerrados los supermercados de Mercadona el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre. Habrá algunas excepciones en el resto del país, por lo que se pueden consultar los horarios de cada una de las tiendas de España en este enlace. 

Carrefour

La mayoría de las tiendas de Carrefour tienen un Este horario se repite durante los domingos y festivos en la mayor parte de las tiendas de Carrefour, siempre y cuando se les esté permitido hacerlo o habra el centro comercial donde están ubicadas las tiendas. 

Así, en la Comunidad de Madrid, donde es normal abrir los comercios durante las festividades, la mayoría de tiendas de Carrefour estarán abiertas tanto el domingo 1 de noviembre como el lunes 2 de noviembre con el mismo horario de 08:30 a 22:00 horas. Algunos Carrefour Market pueden tener horario de 09:00 a 21:30 horas y los Express pueden variar también el horario. Se pueden consultar todas las tiendas y su horario específico en este enlace.

Lidl 

El horario habitual de los supermercados Lidl es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábados, mientras que los domingos algunas tiendas

Así, en la Comunidad de Madrid se mantendrán abiertas la mayoría de las tiendas de Lidl tanto el 1 como el 2 de noviembre, aunque la gran parte de ellas lo hagan solo con el horario de mañana. Sin embargo, para consultar una tienda específica de Lidl en Madrid o de cualquier parte de España, se puede consultar este enlace. 

Hipercor

Salvo excepciones, los horarios más habituales de Hipercor suelen ser . Sin embargo, puede hacer festivos como el de Todos los Santos en el que modifiquen los horarios o no abran ciertos departamentos. 

En la Comunidad de Madrid, aunque la mayoría de las tiendas de Hipercor estarán abiertas, tendrán horarios reducidos. Así, tanto e en la mayoría de sus tiendas de la región. En este enlace se puede consultar el horario de cada tienda en Madrid o en cualquier otra comunidad. 

DIA

El horario habitual de las tiendas DIA Durante los domingos y festivos, la mayor parte de las tiendas sufren modificaciones de horarios.

En la Comunidad de Madrid, la mayor parte de las tiendas DIA sí que abren. Los domingos tienen horarios solo de mañana, es decir, Así, permanecerán abiertas la mayor parte de las tiendas DIA y La Plaza durante el domingo y lunes del 1 y 2 de noviembre. En este enlace se pueden ver todas las tiendas de Madrid y del resto de regiones. 

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?