Spain

Mercadona da trabajo a 150 personas en Sanlúcar

Mercadona da empleo a 150 personas en Sanlúcar y cuenta con proveedores de la ciudad como la Cofradía de Pescadores y la cooperativa Frusana, según ha destacado el alcalde, Víctor Mora, al informar de la visita que ha realizado al supermercado de la Avenida de Huelva con motivo de su reapertura al público.

Mora ha comprobado in situ el resultado de “la reforma integral que ha realizado la empresa para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con mejoras que consiguen un ahorro de un 40% en consumo energético”. “Esta actuación ha supuesto una inversión de tres millones de euros y en su construcción han participado 30 proveedores que han dado empleo a 100 personas diarias durante las obras”, ha comunicado el Gobierno municipal al respecto.

El supermercado, que tiene una plantilla de 43 trabajadores “con empleo estable”, estrena novedades como la sección ‘Listo para comer’, pasillos más amplios, “un nuevo modelo de carro de la compra” y un aparcamiento de 72 plazas.

En palabras también de Mora, “es muy importante para Sanlúcar que las empresas sigan confiando en la ciudad, en este caso invirtiendo en considerables mejoras y en otros, con nuevas aperturas, como los hoteles que han abierto en Sanlúcar durante la pandemia”. En relación a Mercadona, el alcalde ha destacado, asimismo, que “lleva a cabo una importante labor con la Cocina Solidaria de Bonanza, de la que es uno de sus proveedores”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude