Spain

"Mendy es el Mbappé de los laterales izquierdos"

Ferland Mendy se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Su temporada está siendo excepcional, siendo uno de los mejores de la plantilla en rendiemiento sobre el terreno de juego. El gol contra el Atalanta no hizo más que aumentar la admiración del madridista por un futbolista que siempre muestra una actitud irreprochable y con un carisma especial. A esto hay que sumarle que empieza a ganar peso en la plantilla. Este curso ya suma 28 partidos en los que ha marcado dos goles. Ya es una evidencia: es el lateral izquierdo titular por delante de Marcelo.

Su representante, Yvan Lee Mee está encantado con su jugador. En una entrevista con Tuttosport, aseguró que Mendy es el "Mbappé de los laterales izquierdos". "Jugar con los campeones del Real Madrid te hace mejorar, y no se me ocurre un jugador en su posición más completo que Ferland", concretó.

El agente también informó que, el mismo verano que llegó al equipo blanco por 48 millones de euros, tuvo conversaciones con la Juventus. "Hablamos con la Juve, pero ellos ya tenían a Alex Sandro. La verdad es que el Madrid lo quería más que ningún otro. Hace dos años, le dije a Mendy que iba a ser el Mbappé de los laterales izquierdos, y se ha demostrado que estaba en lo cierto", explicó.

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga