Spain

Melani Olivares se confiesa en el Deluxe y admite que tiene dos parejas

No es la primera vez que Melani Olivares ofrecía una entrevista, sin embargo, sí era la primera ocasión en la que reconocía abiertamente de su bisexualidad y de sus relaciones. «Creo en el poliamor», aseguraba en el programa 'Sálvame Deluxe' ante Jorge Javier Vázquez. El presentador se preguntaba si había tendido alguna relación con alguna mujer últimamente a la que ella respondía que había tenido «relación con mujeres y con hombres» durante toda su vida. «Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros», afirmaba a la vez que reconocía creer en el poliamor. «No quiero una pareja convencional… Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, los dos lo saben», aunque no se conocen entre ellos, relataba.

La intérprete no dudaban en explicar que nunca lo había comentado porque, hasta el momento, nadie le había preguntado de forma expresa. Sin embargo, al ser cuestionada al respecto no tenía ningún reparo en hablar de su vida tal como es abiertamente. «La libertad está en poder elegir», aseguraba a la vez que reconocía: «Me he dado cuenta de por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo».

Football news:

Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)