Spain

Mekel, tres meses de baja por un tromboembolismo pulmonar

Las lesiones y otras circunstancias están castigando con crudeza al Unicaja. El último caso lo tenemos en Gal Mekel. Según explica el club en una nota oficial el base israelí, que se encontraba en la fase final de la recuperación de su fractura de mano, ha sufrido ahora una complicación de la infección provocada por el virus SARS-Cov-2, que le va a mantener alejado de las canchas tres meses más. El jugador se encuentra bien, dentro de la afección que sufre, pero tiene que completar un tratamiento por este periodo de tiempo.

Se trata de un tromboembolismo pulmonar, derivado de la COVID 19 que ha pasado y que le ha provocado esta complicación que requiere un tratamiento médico por tres meses que le va a impedir, durante ese tiempo, realizar esfuerzos físicos.

El base hebreo explicó de esta manera la situación. “Por desgracia me voy a perder un poco más de tiempo esta temporada. He tenido mala suerte, primero con la mano, después con el coronavirus y por desgracia ahora he tenido algunas complicaciones con un coágulo sanguíneo en mi pulmón, a consecuencia del propio coronavirus. Me siento bien ahora, recuperándome y empezando a trabajar un poco pero este problema necesita un tratamiento durante varios meses para que el coágulo desaparezca y me pueda recuperar completamente. El objetivo que tengo con esperanza es volver a ayudar al equipo en la ultima parte de la temporada. Me siento realmente mal, triste y decepcionado por no haber podido ayudar al equipo, especialmente en este ultimo periodo duro que hemos pasado, pero por otro lado contento de haber superado esta situación que podría haber sido mucho peor. Lo más importante es que me siento mejor, y poco a poco empiezo a sentirme yo mismo y deseando volver a las canchas con la camiseta del Unicaja para asegurarnos de acabar esta temporada fuertes”.

Football news:

Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%
Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala