Spain

Medio centenar de personas se concentran por la sanidad pública

Medio centenar de personas se han concentrado este sábado a las puertas del Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, atendiendo a la convocatoria de IU y el PCE en defensa de los profesionales de la sanidad pública y para poner de manifiesto que el Gobierno regional ha sido «incapaz» de revertir los recortes del anterior ejecutivo del Partido Popular.

Ambas formaciones reconocen el valor de los aplausos de cada tarde durante los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus y han manifestado su agradecimiento a los profesionales sanitarios y todo el personal de los hospitales y centros de salud, pero precisaron que «un aplauso, ni miles de aplausos, bastan».

Reclaman así la «mejora radical» de las condiciones laborales de los trabajadores de la sanidad pública y denuncian el «encadenamiento de contratos, los salarios de miseria y las jornadas laborales interminables», según el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, y el secretario regional del PCE, Jorge Vega.

Ver los comentarios

Football news:

Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo
Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera