Spain

Máxima tensión entre Diego Arrabal y Terelu Campos por Rociito

El plató de 'Viva la vida' ha sido el escenario de un tenso rifirrafe entre Diego Arrabal y Terelu Campos después de que el colaborador del programa afeara a la hija de María Teresa Campos su silencio en torno a Rocío Carrasco. Lejos de quedarse callada, respondería a sus acusaciones, viviéndose unos instantes de tensión que ni siquiera la intervención de la presentada Emma García podría evitar.

La mecha se encendería después de que Diego Arrabal asegurara que "peligran los últimos capítulos del documental ('Rocío, contar la verdad para seguir viva')", pues Terelu Campos lo pondría más que en duda. "Eso te lo has sacado tú de la manga", le cortaría. No sería más que el inicio del monumental lío que desencadenaría.

"Sí, espérate, que ha resucitado Terelu", señalaba con sorna Diego Arrabal. "Yo resucito cuando quiero y me muero también cuando quiero, soy así", contestaba enérgicamente Terelu Campos. "Por los espectadores que hay no deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores y tú digas si te parece bien o mal", replicaba entonces el colaborador.

Tampoco se amilanaría Terelu Campos, que tras pedir al paparazzi que "no faltara a la verdad" y que "respetara al público", se justificaría. "Yo no opino de ella, nunca he hecho una opinión sobre ella. Lo que expresé es lo que yo pensaría en su lugar de sufrimiento, es lo único sobre lo que manifesté. Jamás en la vida he dado una opinión", sentenciaba sobre todo lo que rodea a Rocío Flores.

"Conozco tu juego. Llevo tres semanas diciendo eso, pero si quieres que lo diga otra vez, lo digo. Si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña es porque cree que soy una desalmada", insistía Terelu ya totalmente desatada en su ataque contra Arrabal.

No obstante, pese a que Emma García trataba de frenar el fuego cruzado, Diego Arrabal aún lanzaría otro reproche que indignaría más aún a Terelu después de señalar que ella era, como su hermana Carmen Borrego, más de hablar en las revistas. "Yo voy a donde me da la gana, solo faltaría. Te joroba que tengamos 'trabajito' los demás", zanjaba la hija de María Teresa Campos.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga