Spain

Maxi Gómez y Gabriel, bajas ante el Betis

El Betis recibirá el próximo domingo al Valencia en el Benito Villamarín (18:30) y el conjunto ché, que este domingo igualó con la Real Sociedad (2-2) llegará con dos ausencias imporantes como las de Maxi Gómez y Gabriel Paulista.

El delantero uruguayo fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 78 del encuentro ante la Real Sociedad por dirigirse al árbitro "en señal de menosprecio" con la frase "la concha de tu madre". Así lo reflejó en el acta del encuentro el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que le mostró la cartulina roja directa segundos después de haberle mostrado una tarjeta amarilla por golpear a un contrario con el brazo en la disputa de un balón.

Mientras tanto, Gabriel Paulista, que fue gran protagonista del partido, al anotar el tanto del empate con un gran testarazo, recibió una tarjeta amarilla que le supondrá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que tampoco podrá jugar ante el equipo verdiblanco.

La ausencia del central será cubierta, en principio, por Guillamón, defensa de la selección sub 21, que formaría pareja con el francés Diakhaby, que viene siendo titular en los últimos partidos y que fue protagonista por la polémica generada con el cadista Cala.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude