Spain

Mauro Pérez deja el Albacete

Los malos resultados del Albacete se han cobrado otra víctima. Si tras la quinta jornada Lucas Alcaraz fue cesado, ahora la siguiente víctima ha sido la de Mauro Pérez como director deportivo.

El canario deja el club blanco tras poner su cargo a disposición del club y la propiedad lo ha aceptado. El Albacete ha informado en un comunicado que "el ejecutivo canario ha decidido mostrar durante el proceso interno de búsqueda de soluciones deportivas en el que está inmerso el club, su predisposición a abandonar el Carlos Belmonte".

La propuesta de dimisión ha sido aceptada por la propiedad y el Alba continúa trabajando de forma intensa y discreta en la reestructuración de su proyecto deportivo.

Mauro Pérez llegaba en junio de 2018 al club manchego y en su primera temporada fue el encargado de confeccionar un equipo que disputó el playoff de ascenso a Primera División con un equipo que hizo soñar a la afición blanca con jugadores como Eugeni, Febas o Tejero que ofrecieron un gran rendimiento.

En estas dos últimas temporadas no ha tenido tanto acierto en sus fichajes y la mala dinámica del equipo que solamente ha sumado 10 puntos en 15 jornadas ha producido que Mauro Pérez haya dejado de ser director deportivo del equipo blanco.

Football news:

El Club de la Bundesliga es imposible de comprar. Pero Volkswagen pudo
Bayer Amiri fue llamado un maldito Afgano. Después del partido, el jugador de la Unión se disculpó
Ozil y Arsenal acordaron rescindir el contrato. El fin de semana completará el traspaso al Fenerbahçe
Klopp sobre brunu: jugador Destacado, líder. Un buen traslado para el Manchester United, desafortunadamente
Paul Ins: Manchester United podría vencer al Liverpool. Hace dos años no diría algo así
Brunu sobre hablar de penaltis Manchester United: No me importa. Nuestros jugadores ofensivos son rápidos, es normal que a veces ganen penaltis
Matip regresó al grupo general del Liverpool antes de jugar con el Manchester United. La decisión sobre su participación aún no se ha tomado