logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Mateu Alemany llega a Singapur para reunirse con Peter Lim

Mateu Alemany ya está en Singapur para reunirse con Peter Lim. Pero nadie salvo el propietario y Anil Murthy tienen claro para qué. A priori la presencia del gestor balear en Singapur no es más que un trámite protocolario para ratificar su adiós del Valencia. De hecho los abogados del Valencia tienen un preacuerdo con Alemany para su finiquito. Pero tratándose del Valencia de Lim siempre hay que dejar abierta una puerta a lo desconocido y la frase de Murthy en Movistar Liga de Campeones tampoco aclaró el porqué de la presencia de Alemany en Singapur.

Movistar: Mateu Alemany pone rumbo a Singapur para dejar el club...

Anil Murthy: Nos vamos mañana. El jueves, después de hablar todos y de las reuniones, habrá novedades.

Movistar: ¿Sale seguro Alemany?

Después de la reunión habrá novedades.

Mateu Alemany se marchó un día antes que Anil Murthy, que toma hoy rumbo a Singapur. El gestor balear ya no estuvo en el partido de Liga contra el Sevilla en Mestalla ni tampoco anoche en el del LIlle. Su última presencia pública como director general del Valencia fue en el partido contra el Alavés, el día en el que Anil Murthy mandó callar al público de Mestalla. Tras ese encuentro comenzaron las negociaciones para la salida de Alemany, si bien, ésta no está aún concretada hasta que Lim lo decida.

Alemany, todo sea dicho, fue quien solicitó a raíz de la salida de Marcelino una reunión en persona con Lim. El balear quería saber sin intermediarios el porqué del cambio de rumbo del proyecto y hablar personalmente con el dueño su futuro. Pero los días pasaron y no recibía permiso para viajar a Singapur para verse con Lim. De ahí que, de mútuo acuerdo con el club, Alemany anunció la tarde previa al partido contra el Ajax de Amsterdam que se reincorporaba a sus funciones.

Alemany ejerció incluso de portavoz en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones antes del partido. Esa noche, de hecho, coincidió también con Albert Celades en el palco de Mestalla tras el encuentro. De las primeras y últimas veces. El rol de Alemany en el club no volvió a ser igual que el que tenía y empezó a pactar su salida, condicionada por una serie de cláusulas e indemnizaciones que han alargado su permanencia hasta el 7 de noviembre, es decir, mañana, día en el que se reunirá con Lim en Singapur.

Themes
ICO