Spain

Matan a tiros al conductor de un camión en el centro de Torremolinos

Nuevo crimen en la Costa del Sol, que vuelve a ser escenario de la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue localizado ayer con varios disparos en el interior de un camión que podría ser de reparto en el centro de Torremolinos. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Las pesquisas apuntan a que se trataría de un asesinato, según confirmaron distintas fuentes próximas al caso consultadas por este periódico.

El cuerpo sin vida de la víctima, que presenta varias heridas por armas de fuego, se encontraba en la cabina de un camión amarillo aparcado en pleno centro del municipio. La hipótesis que se contempla es que el individuo pudo ser abordado por otra persona, y abrió fuego contra él. Testigos aseguraron a Efe que un hombre corpulento y joven que vestía ropa oscura y “de marca” pudo ser el autor del tiroteo. Según su testimonio, se cubría la cabeza con una capucha y abandonó el lugar del suceso “a paso ligero” por la plaza de la iglesia en dirección al centro de la ciudad, información que fue facilitada a la Policía.

La víctima, a tenor de las declaraciones de un vecino que lo conocía, es de origen marroquí y residía en Valencia, aunque se desplazaba con frecuencia a Málaga para desarrollar su actividad profesional, ya que se dedicaba a la venta ambulante.

El hallazgo se produjo poco antes de las 9 de la mañana. Fue la Policía Local del municipio la que informó de lo ocurrido a la Policía Nacional, que se ocupó entonces de la investigación del caso. Un amplio dispositivo de agentes trabajaba ayer en el lugar para aclarar las circunstancias de lo ocurrido. Varios testigos dieron aviso a la Policía. Hasta la zona se desplazaron numerosas unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que inspeccionaron la plaza y sus inmediaciones y acordonaron la zona para proceder el levantamiento del cadáver.

Horas antes de recibir el aviso, varios vecinos habían escuchado ruido similar al de distintas detonaciones. El vehículo en el que fue encontrado el cadáver, según testigos consultados, no había sido antes visto por las inmediaciones. De ahí que los investigadores crean que el fallecido no era vecino de la zona.

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de un camión de un llamativo color amarillo y estacionado en la plaza del Buen Consejo, frente a la Casa de la Juventud y el restaurante Maruja Limón. El despliegue policial generó cierto revuelo entre los allí presentes. La autopsia que se le practique en el Instituto de Medicina Legal (IML) permitirá confirmar la causa exacta de la muerte y contribuirá a conocer cómo se produjo.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude