Spain

Matan a tiros a un individuo cerca de una iglesia de Torremolinos

Un individuo ha muerto por heridas de bala en el municipio de Torremolinos en un suceso que se ha producido este lunes cerca de una iglesia y cuando la víctima se encontraba dentro de un camión.

Según ha podido saber El Confidencial de fuentes cercanas al caso, los hechos se han sucedido en la calle Madre del Buen Consejo, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que han acordonado la zona y están recabando los primeros testimonios y buscando pruebas.

Foto: Imágenes de Alberto, el caníbal de Las Ventas. (EC)

El fallecido, que ha recibido varios impactos de bala, se encontraba en el interior de un camión cuando ha sido alcanzado por los proyectiles. En las proximidades, según las fuentes consultadas se han encontrado algunos casquillos.

Los hechos han ocurrido en un punto próximo a una iglesia, por lo que es de suponer que el despliegue policial ha generado cierto revuelo entre las personas que se encontraban en el lugar.

Una vez se produzca el levantamiento del cadáver, que no se producirá hasta que concluya la investigación ocular, será trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la pertinente autopsia.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude