Spain

Matan a tiros a un hombre de 27 años en la calle Maestro Soler de Salamanca

Un hombre ha sido asesinado este mediodía en Salamanca como consecuencia de un tiroteo registrado a las 13.43 horas a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, del bario El Tormes, junto al de San José, tras un enfrentamiento entre ciudadanos de etnia gitana en la citada vía, informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y la Policía Nacional de Salamanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se encuentran en el lugar investigando lo sucedido, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil con personal médico que, una vez en el lugar de los hechos, solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 27 años.

Según apuntan las primeras hipótesis, podría tratarse de una disputa registrada en plena calle entre varias personas de etnia gitana por causas que se desconocen. Al parecer el autor o autores de los disparos iban encapuchados, según algunos testigos que también han indicado que el fallecido podría haber recibido más de un impacto de bala.

En estos momentos varias patrullas de la Policía Nacional están procediendo al registro de diferentes vehículos en las vías de acceso al barrio de San José y se ha acordonado un amplia zona en la que hay una gran presencia policial.