Spain

'Mass Effect Legendary Edition': Yodo lo que necesitas saber para el esperado estreno

Mass Effect Legendary Edition ha entrado oficialmente en estado Gold. Esto quiere decir que el juego ha terminado su proceso de programación y se encuentra en disposición de ser distribuido a consolas y PC. El anuncio lo ha realizado el director del estudio de desarrollo, Mac Walters, quien también asegura que el relanzamiento vitaminado del paquete que incluye los tres primeros episodios de la franquicia será lanzado en la fecha programada. Así, solo queda esperar a la fecha de lanzamiento del juego, prevista para dentro de poco más de un mes.

Para celebrarlo, desde Bioware se ha lanzado una interesante pieza de vídeo que muestra los gráficos de Mass Effect Legendary Edition confrontándolos con el aspecto de los juegos originales de la trilogía. Aproximadamente durante los dos minutos de duración, el clip enumera las evoluciones gráficas del juego en tiempo real y cómo la remasterización ha mejorado ostensiblemente el aspecto del trabajo original.

Cada comparación de imagen va acompañada de un indicativo con puntos que han mejorado en el juego. Al comienzo del vídeo se destacan las mejoras de los escenarios, incluidos mundos más detallados con renovados efectos de partículas y materiales, como el humo y la niebla. La comparación también se aplica a los personajes y deja patente cómo ha mejorado la representación de la piel y la aplicación de técnicas de respuesta realista a las superficies, así como la remasterización de texturas y el uso de modelos 3D detallados para garantizar una optimización de alto nivel. También se muestran filtros y mejoras aplicadas a un escenario concreto para evidenciar la evolución gráfica de la trilogía. Los desarrolladores han tenido acceso a efectos mejorados como la oclusión ambiental, la profundidad de campo, el mapeo de tonos y la floración.

Mass Effect Legendary Edition será lanzado por Electronic Arts el próximo 14 de mayo y adaptará todos los juegos y contenido ya publicados de las tres primeras entregas de la serie, ahora con gráficos e imágenes modernos, nuevas funciones e innumerables variaciones de juego, especialmente en relación con la primera entrega de la franquicia.

Estará disponible para PC, a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One. También se ejecutará mediante compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude