Spain

Maserati celebra su 106 aniversario con un cortometraje con su historia

Maserati celebra su fundación y su historia, que se remonta a más de un siglo, y mira hacia el futuro. Hace exactamente 106 años, Alfieri Maserati unió fuerzas con sus hermanos Ettore y Ernesto para establecer «Alfieri Maserati», en el número 1A de via de 'Pepoli, en el corazón de Bolonia.

La centenaria historia de la marca se resume en «Maserati A-Z«, un cortometraje que destaca todos los puntos destacados detrás de la audacia de Maserati. La narración está marcada por las letras del alfabeto y es la representación perfecta del pasado, presente y futuro de la marca.

En 4 minutos, la película cuenta con más de 30 modelos y un elenco moderno y ecléctico, que transmiten un espíritu atemporal a través de imágenes con un fuerte impacto visual.

La banda sonora es un «Maserati Mix» del icónico «The Chase» de Giorgio Moroder.

«Maserati de la A a la Z»: un viaje visual con un rápido flujo de imágenes que dan forma a una emocionante historia con la que se narra el espíritu de la marca y su constante esfuerzo por las prestaciones, la innovación y la exclusividad. La narración sigue el ritmo del alfabeto y enumera lo que ha sido Maserati y lo que será en el futuro.

«Partimos de nuestras raíces para construir nuestro futuro», subraya el CEO de Maserati, Davide Grasso. «Estamos orgullosos de haber demostrado que nuestro presente está guiado por la audacia de quienes miran el futuro con confianza, sin dejarse intimidar por las dificultades. El año 2020 marcó el inicio de una nueva Era para nuestra marca y ahora, más que nunca, debemos ser auténticos y volver a esos valores atemporales de nuestra marca, con los que enfrentar aquellos desafíos que nos esperan con nuestra energía intacta. Para Maserati, este es el momento de construir nuestro futuro«.

Ver los comentarios

Football news:

Ronaldo: el Real Madrid se equivocó al dejar ir a hakimi. A veces me digo a mí mismo: Imagínate a TI mismo y a él: nos moveríamos a buena velocidad
Barcelona no consideraría la participación de Messi en el juego con el Athletic, si no fuera un partido por el trofeo
Jürgen Klopp: el Manchester United está volando ahora y tenemos dificultades. Pero no estamos tan lejos de la forma superior
Klopp sobre los abrazos: si Amenazara la salud de los jugadores, no lo haríamos. El campo es un lugar seguro
Mourinho-Bale en el entrenamiento: ¿Quieres quedarte aquí about volver al Real Madrid y no jugar al fútbol?
Paul Pogba: el Partido contra el Liverpool será una batalla. Manchester United necesita mantener la calma
Roten sobre Mbappé: ha empeorado en tratar a sus compañeros de Club. Cuando kilian éxito, es similar a la de ronaldo