Spain

Más problemas para Koeman: Pedri estará de baja de dos a tres semanas

El centrocampista azulgrana Pedri González sufre un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que de momento es baja para la semifinal copera del próximo miércoles ante el Sevilla.

Según informó el club azulgrana, ese es el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador canario este domingo después de que se lesionara en el Sánchez Pizjuan ayer sábado en la victoria de los azulgrana (2-0).

Sin embargo, el Barcelona no ha fijado ni siquiera un periodo aproximado de la baja del futbolista y se especula que la misma podría prolongarse durante dos o tres semanas, en función de la evolución de la lesión.

En el partido de ayer sábado también se lesionó el central uruguayo Ronald Araujo, seguramente una recaída en el ligamento del tobillo, aunque en este caso el club no ha anunciado el estado del charrúa.

Football news:

Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente