Spain

Más de 400.000 personas exigen la dimisión de Sánchez

Este miércoles ha tenido lugar la primera manifestación virtual de la historia de España. Convocada por grupos de oposición al Gobierno, el evento ha reunido a más de 400.000 personas que han exigido la dimisión del presidente, Pedro Sánchez, y de todo el ejecutivo, por como han gestionado la crisis sanitaria del coronavirus.

Bajo el lema de ‘#GobiernoDimisión’, los participantes han protestado contra el Ejecutivo al considerar que tenía información de que el virus procedente de Wuhan (China) ya estaba en España mucho antes de lo que se dijo, y que a pesar de las recomendaciones de algunos colectivos de expertos mantuvo la manifestación del Día de la Mujer del pasado 8 de marzo.

También se quejan de que España sea «el país con mayor número de muertos por número de habitantes», y critican «el desastre» que ha sido la obtención de material sanitario para hacer frente a la pandemia. El evento -en su momento álgido- ha llegado a reunir a más de 425.000 personas delante de sus pantallas.

Football news:

Al Real Madrid se le negó el traspaso de Havertz por 80 millones de euros. Bayer quiere 100 millones (Bild)
Balotelli sobre saltarse los entrenamientos: Todavía estoy enfermo
El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+